• $2,376.00

    Calzado de seguridad tipo borceguí, estilo deportivo, con puntera de protección (PP) de fibra de vidrio. Suela antiderrapante con tecnología ANTIFATIGA, IMPULSE.FOAM, de doble impulso, que ofrece máxima amortiguación. Diseño deportivo, ultra liviano, lo que aporta flexibilidad y estabilidad, dando un mejor rendimiento.​ Resistente a la abrasión, forro transpirable y anti-microbiano para el control de olores.

    Botas Deportivas de seguridad Berrendo 7714

    $2,376.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $2,359.00

    Calzado de seguridad tipo tenis con puntera de protección (PP) de fibra de vidrio. Diseño deportivo, flexible, cómodo y ultra ligero, adecuado para largas jornadas de trabajo. Suela antideslizante con tecnología antifatiga, IMPULSE.FOAM, de doble impulso, que ofrece máxima amortiguación. Resistente a la abrasión, con injerto de poliuretano en la punta, para evitar el desgaste. Forro transpirable y anti-microbiano para el control de olores. Plantilla transpirable.

    Tenis Industriales Berrendo 7709

    $2,359.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,538.00

    Calzado ocupacional tipo ropper. Es una bota ligera, flexible y cómoda, adecuada para largas jornadas de trabajo. Está compuesto por una suela ligera que ayuda al desempeño del usuario durante la jornada de trabajo. Cuenta con un forro antibacterial con propiedades térmicas, y cuenta con una propiedad con buena absorción de impactos y es ideal para pisos de poca a moderada abrasión.

    Botas de seguridad Berrendo 334

    $1,538.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,616.00

    Bota de seguridad dieléctrica (D), tipo borceguí. Diseñado ergonómicamente para ofrecer el mejor confort al pie y mejorar el desempeño del usuario, brinda máxima estabilidad al caminar, cuenta con puntera de protección biomecánica (PP) y con suela antiderrapante de doble densidad PU/TPU, ideal para áreas con derrame de aceites. Cuenta con plantillas AddJust, dos plantillas independientes, que se colocan para personalizar el ajuste al calce del zapato, y sea ajustado perfectamente al pie de cada usuario. Ideal para pisos de moderada abrasión como almacenes, laboratorios, pisos pulidos, pintados epóxico, etc.

    Botas de seguridad Berrendo 3011 Café

    $1,616.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,642.00

    Bota de seguridad dieléctrica (D), tipo ropper que cubre hasta la pantorrilla de la pierna. Diseñada ergonómicamente para ofrecer el mejor confort al pie y mejorar el desempeño del usuario, brinda máxima estabilidad al caminar, cuenta con puntera de protección biomecánica (PP) y con suela antiderrapante de doble densidad PU/TPU, ideal para áreas con derrame de aceites. Cuenta con plantillas AddJust, dos plantillas independientes, que se colocan para personalizar el ajuste al calce del zapato, y sea ajustado perfectamente al pie de cada usuario. Ideal para pisos de moderada abrasión como almacenes, laboratorios, pisos pulidos, pintados, epóxicos, etc.

    Bota de seguridad industrial Berrendo Roper 3160

    $1,642.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,642.00

    Bota tipo roper de seguridad dieléctrica (D) que cubre media altura. Cuenta con puntera de protección (PP), ideal para evitar salpicaduras o la intromisión de piedras o artículos al interior de la bota, ideal para uso rudo. Cuenta con una plantilla antifatiga que aporta flexibilidad y amortiguación al caminar y un forro inteligente con propiedades térmicas y que evita la proliferación de hongos y bacterias. Suela dieléctrica resistente a la abrasión. Tecnología Stretchwelt, que lo hacen 50% más flexible que un calzado tradicional, dando mayor rendimiento y confort.

    Bota de seguridad industrial Berrendo Roper 160

    $1,642.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,412.00

    Bota de seguridad dieléctrica (D), tipo borceguí. Diseñada ergonómicamente para ofrecer el mejor confort al pie y mejorar el desempeño del usuario, brinda máxima estabilidad al caminar, cuenta con puntera de protección biomecánica (PP) y con suela antiderrapante de doble densidad PU/TPU, ideal para áreas con derrame de aceites. Cuenta con plantillas AddJust, dos plantillas independientes, que se colocan para personalizar el ajuste al calce del zapato, y sea ajustado perfectamente al pie de cada usuario. Ideal para pisos de moderada abrasión como almacenes, laboratorios, pisos pulidos, pintados, epóxicos, etc.

    Botas de seguridad Berrendo 3017

    $1,412.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,134.00

    Botas de seguridad tipo borceguí dieléctricas con puntera de protección de poliamida. Fabricadas por el proceso de inyección directa al corte con suela que protege al usuario contra choques eléctricos.  Su plantilla de poliuretano de celda abierta es removible y lavable.

    Botas de seguridad industrial Berrendo HELIUM 6006

    $1,134.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $2,526.00

    Bota industrial tipo borceguí, con puntera de protección (PP). Calzado muy confortable, con una estructura de gran estabilidad que brinda protección al tobillo y ofrece soporte y flexibilidad al caminar, es ideal para el trabajo rudo. Cuenta con una suela de doble densidad PU y HULE inyectada directamente al corte. Es ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impacto, especial para áreas con derrame de aceites, buena resistencia al calor y corrosión. Calzado fabricado en Italia.

    Botas de seguridad industrial Berrendo 703

    $2,526.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,379.00

    Calzado de seguridad industrial tipo borceguí, con puntera de protección (PP). Especial para uso rudo debido a su construcción extrafuerte y durable, cuenta con suela de hule resistente a la abrasión, a los aceites y al desgarre, estable en temperaturas de -20°C a 130°C, ideal para pisos como pavimentos, asfaltos, balastro, gravilla, piedra montañosa y volcánica, áreas de mantenimiento, entre otros.

    Botas de seguridad industrial Berrendo 154

    $1,379.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida

En Segusa, comprendemos la importancia de salvaguardar la integridad de tu equipo laboral.
Es por ello que nos complace ser tu proveedor de confianza en cuanto a calzado de seguridad de la marca Berrendo.

Beneficios del Calzado de Seguridad Berrendo


Calidad y Variedad:
Calzado especializado para entornos industriales, en Berrendo encontrarás un extenso catálogo de botas de seguridad.

Asesoramiento Especializado: Nuestro equipo de expertos está preparado para ofrecerte asesoramiento personalizado. Comprendemos que cada industria presenta sus propios desafíos, y estamos aquí para ayudarte a encontrar las soluciones de calzado de seguridad más efectivas para tu entorno laboral.

Calzado de Seguridad Especializado: Protege a tu equipo con botas de seguridad Berrendo, diseñadas para brindar comodidad y máxima protección, descubre nuestra selección de calzado especializado para diversas condiciones laborales, con la calidad que caracteriza a Berrendo. 

¡Prioriza la seguridad con Botas de Seguridad Berrendo!

En Segusa somos tu aliado de seguridad.
Confía en nosotros para proporcionarte las soluciones de calzado de seguridad más avanzadas y confiables del mercado.

Opiniones de nuestros clientes

Completa el siguiente formulario