Cambios y Devoluciones

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo presente fallas, el cliente gozará de 3 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de enlinea@segusa.com.mx en donde se le indicará al cliente cómo proceder para realizar la devolución.

Una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de SEGURINDUSTRIA SA DE CV se analizará que el daño en el producto no haya sido provocado por negligencia o falta de cuidado del cliente. En caso de que SEGURINDUSTRIA SA DE CV considere que el producto fue dañado por parte del cliente, no se le hará ningún tipo de reposición del producto o devolución de su dinero. En todo caso, SEGURINDUSTRIA SA DE CV podrá reenviar el producto dañado al cliente (a costo de dicho cliente). Por el contrario, si SEGURINDUSTRIA SA DE CV considera que el producto no fue dañado por el cliente, se le enviará al cliente la reposición del producto sin costo adicional. Las garantías de los productos son las mismas que los fabricantes ofrezcan.

SEGURINDUSTRIA SA DE CV no otorgará mayores garantías a las ofrecidas por los fabricantes de los productos.

A partir de que reciba el producto podrá hacer válida la garantía del mismo, reportándolo al correo enlinea@segusa.com.mx. Cualquier garantía solicitada después de los 3 días naturales o bien cualquier garantía a largo plazo que el fabricante ofrezca en sus productos, deberá ser reclamada en los centros de servicio y/o lugares autorizados por dichos fabricantes. SEGURINDUSTRIA SA DE CV no se hace responsable de los tiempos de reparación, políticas de garantía y ubicaciones de los centros de servicio que los fabricantes de productos tengan. Si el proveedor no cuenta con centros de servicio para el servicio, reparación o cambio de sus productos, el cliente deberá solicitar la garantía directamente con el fabricante; siendo el mismo fabricante el que determine o no la procedencia de la garantía, la forma y procedimiento para hacerla válida.

Para los casos de cambios físicos de mercancía, el cliente deberá comunicarse con SEGURINDUSTRIA SA DE CV quien a su vez dirigirá al cliente en los pasos a seguir para realizar el cambio de producto en cuyo caso el cliente deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo y asumiendo todos los gastos que esto implique. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre a juicio de SEGURINDUSTRIA SA DE CV nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o probado. Para esto, SEGURINDUSTRIA SA DE CV podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto.