Protección a Pies y Piernas

Mostrando 1–24 de 40 resultados

  • $300.00

    Botas negras de hule PVC reformulado sin puntera de protección. Fabricadas por el proceso de inyección directa al corte de 35 cm de altura y resistentes al agua.

    Bota de PVC DRYPRO BENGALA Negra sin casco

    $300.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $610.00

    Botas amarillas de hule PVC reformulado con puntera de protección. Fabricadas por el proceso de inyección directa al corte de 35 cm de altura y resistentes al agua.

    Bota de PVC DRYPRO PRO2 Amarilla con casco

    $610.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $590.00

    Botas blancas de hule PVC reformulado con puntera de protección no metálica. Fabricadas por el proceso de inyección directa al corte de 35 cm de altura y resistentes al agua.

    Bota de PVC DRYPRO PRO2 Blanca con casco

    $590.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $523.00

    Botas blancas de hule PVC reformulado sin puntera de protección. Fabricadas por el proceso de inyección directa al corte de 35 cm de altura y resistentes al agua.

    Bota de PVC DRYPRO PRO2 Blanca sin casco

    $523.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $610.00

    Fabricada con compuesto de PVC 100% virgen/Fórmula NITRIFORT en suela le proporciona ALTA RESISTENCIA al contacto con sustancias agresivas como ácido láctico, sangre, grasas, aceites y desechos animales, fertilizantes, detergentes, agentes químicos, entre otros. Resistente a cambios de temperatura de 50 ̊C a -10 ̊C / Formulada con antimicótico Sanitized Protection® incorporado para una larga protección sanitaria que evita la proliferación de bacterias y hongos.

    Bota de PVC DRYPRO PRO5 Blanca Sin casco

    $610.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $813.00

    Botas negras de hule PVC de alta calidad con puntera de protección no metálica. Fabricadas por el proceso de inyección directa al corte de 40 cm de altura (con ajuste a 35 cm) y con suela resilente a aceites y grasas, ácido diluido y grasa animal.

    Bota de PVC DRYPRO PRO7 Negra Con casco

    $813.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $590.00

    Fabricada con compuesto de PVC 100% virgen.
    Su fórmula proporciona RESISTENCIA MEDIA al contacto con sustancias agresivas como ácido láctico, sangre, grasas, aceites, desechos animales, fertilizantes, detergentes, agentes químicos.
    Resistencia: 50 ̊C a 0 ̊C.
    Formulada con antimicótico Sanitized Protection® incorporado para una larga protección sanitaria que evita la proliferación de bacterias y hongos.

    Bota de PVC LADYPRO PRO2 Blanca con casco

    $590.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $610.00

    Fabricada con compuesto de PVC 100% virgen/ Fórmula NITRIFORT en suela le proporciona
    ALTA RESISTENCIA al contacto con sustancias agresivas como ácido láctico, sangre, grasas, aceites y desechos animales, fertilizantes, detergentes, agentes químicos, entre otros.
    Resistente a cambios de temperatura de 50 ̊C a -10 ̊C / Formulada con antimicótico Sanitized Protection® incorporado para una larga protección sanitaria que evita la proliferación de bacterias y hongos.

    Bota de PVC LADYPRO PRO5 Blanca Sin casco

    $610.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,642.00

    Bota tipo roper de seguridad dieléctrica (D) que cubre media altura. Cuenta con puntera de protección (PP), ideal para evitar salpicaduras o la intromisión de piedras o artículos al interior de la bota, ideal para uso rudo. Cuenta con una plantilla antifatiga que aporta flexibilidad y amortiguación al caminar y un forro inteligente con propiedades térmicas y que evita la proliferación de hongos y bacterias. Suela dieléctrica resistente a la abrasión. Tecnología Stretchwelt, que lo hacen 50% más flexible que un calzado tradicional, dando mayor rendimiento y confort.

    Bota de seguridad industrial Berrendo Roper 160

    $1,642.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,642.00

    Bota de seguridad dieléctrica (D), tipo ropper que cubre hasta la pantorrilla de la pierna. Diseñada ergonómicamente para ofrecer el mejor confort al pie y mejorar el desempeño del usuario, brinda máxima estabilidad al caminar, cuenta con puntera de protección biomecánica (PP) y con suela antiderrapante de doble densidad PU/TPU, ideal para áreas con derrame de aceites. Cuenta con plantillas AddJust, dos plantillas independientes, que se colocan para personalizar el ajuste al calce del zapato, y sea ajustado perfectamente al pie de cada usuario. Ideal para pisos de moderada abrasión como almacenes, laboratorios, pisos pulidos, pintados, epóxicos, etc.

    Bota de seguridad industrial Berrendo Roper 3160

    $1,642.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $3,626.00

    Bota de seguridad tipo borceguí dieléctrico (D) con puntera de protección (PP) no metálica. Protege al usuario contra riesgos de choque eléctrico. Compuesto por una suela de doble densidad antideslizante, resistente a temperaturas de hasta 300° C, al desgaste, a la abrasión y a los aceites. Forro transpirable y antibacterial. Plantilla antifatiga. Especial para uso rudo como centros de maquinado, fundición, mantenieminto, hasta en zonas fangosas, entre otras. Atributos: Forro transpirable que mantiene el pie fresco, seco y sin malos olores. Plantilla antifatiga, removible y lavable.

    Bota Industrial PUMA 214

    $3,626.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $3,774.00

    Bota de seguridad tipo borceguí dieléctrico (D) con puntera de protección (PP) no metálica. Protege al usuario contra riesgos de choque eléctrico. Compuesto por una suela de doble densidad antideslizante, resistente a temperaturas de hasta 300° C, al desgaste, a la abrasión y a los aceites. Especial para uso rudo como centros de maquinado, fundición, mantenieminto, hasta en zonas fangosas, entre otras. Atributos: Forro transpirable que mantiene el pie fresco, seco y sin malos olores. Plantilla ergonómica con burbuja de gel de amortiguación en el talón que absorbe los impactos y ayuda a evitar fatiga, removible y lavable.

    Bota Industrial PUMA 224

    $3,774.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,616.00

    Bota de seguridad dieléctrica (D), tipo borceguí. Diseñado ergonómicamente para ofrecer el mejor confort al pie y mejorar el desempeño del usuario, brinda máxima estabilidad al caminar, cuenta con puntera de protección biomecánica (PP) y con suela antiderrapante de doble densidad PU/TPU, ideal para áreas con derrame de aceites. Cuenta con plantillas AddJust, dos plantillas independientes, que se colocan para personalizar el ajuste al calce del zapato, y sea ajustado perfectamente al pie de cada usuario. Ideal para pisos de moderada abrasión como almacenes, laboratorios, pisos pulidos, pintados epóxico, etc.

    Botas de seguridad Berrendo 3011 Café

    $1,616.00
    Seleccionar opciones
    Vista Rápida
  • $1,412.00

    Bota de seguridad dieléctrica (D), tipo borceguí. Diseñada ergonómicamente para ofrecer el mejor confort al pie y mejorar el desempeño del usuario, brinda máxima estabilidad al caminar, cuenta con puntera de protección biomecánica (PP) y con suela antiderrapante de doble densidad PU/TPU, ideal para áreas con derrame de aceites. Cuenta con plantillas AddJust, dos plantillas independientes, que se colocan para personalizar el ajuste al calce del zapato, y sea ajustado perfectamente al pie de cada usuario. Ideal para pisos de moderada abrasión como almacenes, laboratorios, pisos pulidos, pintados, epóxicos, etc.