Preguntas Frecuentes

1. ¿A dónde puedo mandar mis comentarios en general (dudas, sugerencias, etc)?
Respuesta:
Correo: enlinea@segusa.com.mx
Teléfono: 871 722 26 66

 

2. ¿En qué horario se efectúa la actividad de la tienda en línea de SEGUSA?
Respuesta: El sitio opera las 24 horas del día los 365 días del año, sin embargo, la operación de tus pedidos está sujeta a los horarios de operación de nuestros almacenes y centros operativos que es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas y sábados de 9:00 a 13:15 horas, excepto días feriados oficiales y días extra oficiales que la empresa brinde a los colaboradores. En cualquier caso, puedes seguirnos en redes sociales para conocer los comunicados oficiales de cambios en los horarios de la empresa.

 

3. ¿A qué estados llega el producto?
Respuesta: La cobertura de venta de este SITIO está limitada a México (país). La cobertura de venta aplica dentro del territorio mexicano exclusivamente, sin embargo, algunas poblaciones pueden estar limitadas debido a su ubicación geográfica, por ello sugerimos consultar con el asesor de venta la cobertura disponible.

 

4. ¿Es diferente el precio en tienda física que en tienda en línea?
Respuesta: Los precios y promociones de los productos en la tienda en línea pueden ser diferentes a las promociones en tiendas físicas.

 

5. ¿Cuánto tardará en llegar mi producto?
Respuesta: El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el USUARIO, horario y fecha en que realice el pago de su pedido, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería con la que SEGURINDUSTRIA SA DE CV tenga convenios vigentes.

 

6. ¿Qué pasa si no realizo el pago por transferencia en el plazo de 24 horas?
Respuesta: Al terminar el plazo de 24 horas disponibles para transferir el pago de tu pedido, este será cancelado automáticamente por el sistema y no se realizará el envió de la mercancía. El producto estará disponible nuevamente para su venta en el sitio.

 

7. ¿Realizan pago contra entrega?
Respuesta: Es importante destacar que en SEGURINDUSTRIA SA DE CV no recibe pagos contra entregas.

 

8. ¿Qué pasa si doy mal uso al producto adquirido en la tienda en línea de SEGUSA?
Respuesta: Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del usuario. SEGURINDUSTRIA SA DE CV, no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro portal de internet.

 

9. ¿Qué pasa si mi artículo llega dañado?
Respuesta: en caso de que el artículo presente fallas, el cliente gozará de 3 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de enlinea@segusa.com.mx en donde se le indicará al cliente si su solicitud de garantía califica o es rechazada según términos y condiciones establecidos (https://www.segusa.com.mx/terminos-y-condiciones/)